icon

Dollify

1.1.4 para
Android

4.6

34

Crea bonitos retratos de muñecas

563.1k

Puntúa esta App

Dollify es una aplicación que nos permitirá crear preciosos retratos de muñecas, que podremos utilizar como avatar en cualquier otra app o red social. La cantidad de opciones, alternativas y posibilidades que tendremos a nuestra disposición es colosal.

Crear un avatar nuevo con Dollify es muy sencillo. Lo primero que tendremos que hacer será elegir un color de piel, pudiendo elegir entre quince distintos. Tras el color de piel, podremos elegir el de los ojos, con más de veinte posibilidades. Y también podremos modificar las cejas, las pestañas, los labios y por supuesto el peinado.

Otros elementos que podremos editar a nuestro antojo son la ropa, accesorios como gafas, colgantes o pendientes, e incluso el fondo sobre el que estará nuestra muñeca. Por último, también podremos añadir un filtro al estilo Snapchat, con orejas de perro u orejas de gato.

Dollify es una aplicación muy divertida, gracias a la que podremos crear preciosos avatares de muñecas. Una vez hayamos terminado de editar nuestro avatar, podremos guardar la imagen en la memoria del terminal o compartirla rápidamente a través de cualquier red social.
Por Andrés López
Dollify, la nueva app de moda para crear retratos de nuestro avatar

Dollify es una app que nos permitirá crear nuestra versión de nosotros mismos en dibujos animados, con muchas opciones de edición para que nuestro avatar sea lo más parecido a nosotros (o a quien queramos). Es una app entretenida en la que podremos crear nuestros propios muñecos y compartirlos con nuestros amigos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X